Un arma secreta para donde imprimir

Los papeles más utilizados a la hora de hacer la impresión de flyers, son los estucados o papel couché.

Las publicaciones periódicas y las revistas empresariales o para clientes tienen una vida útil más corta y, por lo tanto, suelen ir encuadernadas con grapas. Incluso Vencedorí, le recomendamos utilizar una cubierta para proteger el contenido de la humedad.

En las instrucciones sobre los archivos de impresión, disponibles en nuestra página web, encontrará información más detallada sobre el cálculo de la anchura del lomo. (Figura 2)

Tras concluir el proceso de importación, acogerá el pedido en la dirección que le sea más conveniente y en el plazo de entrega que seleccione.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio la mejor calidad de impresión y a un precio inmejorable.

Estimado cliente, le recomendamos desempolvar su navegador para consentir a nuestra página web. Utilizando la traducción flagrante podría sufrir problemas o dificultades al crear el presupuesto.

Para sus Cintas adhesivas de embalar se hacen placas de impresión. Usted tiene la posibilidad de retornar a usar placas de impresión de un pedido anterior.

Es muy importante cuidar las Tarjetas de visita profesionales, son tu carta de presentación en un mercado positivamente competitivo.

¿Has olvidado tu contraseña?Haz clic aquí e introduce el email con el que te has registrado. A continuación, te enviaremos un correo electrónico para restablecer la contraseña.

Personalice sus Tarjetas de Visita, háornamentos diferentes, y súmelas a su organización de Marketing y de comunicación, ¡rápidamente tendrá los resultados!

Los formatos cuadrados destacan entre el resto, al igual que el formato horizontal. El formato ver final de 210 x 210 mm permite imprimir grandes motivos panorámicos en dos páginas contiguas.

Para proveer el paso de las hojas de su revista o catálogo se efectúa un hendido en ir la cubierta a 7 mm de distancia del lomo.

Crear carteles publicitarios online Los 29 Carteles más graciosos para no parar de reír con SORPRESA INCLUIDA ¿Como engañar a Google y aparecer primero? – ImprentaMuyBarata.es Como economizar mucho fortuna en publicidad de flyers y folletos Como crear un logo gratuitamente, rápido y bonito [2018] – ImprentaMuyBarata.

Las cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos (DARD) son ficheros que se instalan en el dispositivo (ordenador, móvil, tablet) utilizado por el Adjudicatario para consentir a y registrar su actividad. Este sitio web usa cookies y tecnologías equivalentes propias y de terceros con fines de seguridad, identificación de sesión, Descomposición estadístico, personalización y preferencias de la navegación, selección de idioma, gestión de espacios publicitarios, publicidad comportamental y personalizada, secuenciación y medición de impacto publicitario.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Un arma secreta para donde imprimir”

Leave a Reply

Gravatar